ARTISTA CARTAGINES EXPONE EN LA GALERIA NACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Sebastián Salazar expone su obra "Personajes Dilectos" en la Galería Nacional hasta el 31 de marzo de 2010.

Se trata de una muestra de 23 pinturas elaboradas con técnicas de óleo sobre masonite y óleo sobre tela en medianos formatos.

En el caso de las obras elaboradas sobre el soporte conocido como “masonite”, el artista prepara la superficie con arena de mar para darle una textura visual y física.

Salazar es un joven oriundo de Tres Ríos y cuenta con una corta pero exitosa carrera como artista, y con esta obra debuta en la Galería Nacional.

"Personajes Dilectos" trae a los costarricenses obras de índole figurativa que muestran temas relacionados con elementos circenses, el mar, atuendos y bufonadas.

Algunos de los títulos de sus cuadros son “El Bastón del Arlequín”, “El Diablo”, “El Joven Capitán Pirata”, “Personaje Extraño y Solitario” y “El caminante”.

La muestra se mantendrá hasta finales de mes en la sala 9 de la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños, en San José.

La entrada a la Galería Nacional es completamente gratuita y su horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados y domingos de 9:30a.m. a 5:00 p.m.

Imágenes: Obras "Personaje Extraño y Solitario Mirando al Mar" y "El Acróbata" de Sebastián Salazar

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com