Secciones
Noticias en tu Email
Encuesta: AUMENTO DE LOS DIPUTADOS
¿Le ha gustado este articulo?
Aquellos rockcitos buenísimos de los 70's y 80's tanto en inglés como en español, vuelven a Cartago con el estilo inconfundible del artista Marco Rodríguez.
Todos los sábados a partir de las 8 p.m. en PICACHO PARAÍSO DE CARTAGO
Marco estará los sábados en el Complejo Picacho en Paraíso de Cartago, quienes han asistido a sus conciertos saben que es un llenazo y se la pasa muy bien.
Marco Rodríguez es un músico nacional radicado desde hace varios años en Cartago, ha integrado reconocidos grupos de ROCK CLÁSICO, ha grabado y sonado varios temas en la radio nacional y actualmente regresa como solista, acompañado de su fiel compañera la guitarra electroacústica y teclados que sonarán temas que le transportarán a la época dorada de beatles, rolling stons, queen, Jhon Lennon, doors, U2 además de sus temas de creación propia.
Marco Regresa al PICACHO con temporada veraniega de conciertos
Todos los sábados, los amantes del rock clásico tienen una cita en PICACHO a partir de las 8 de la noche, la velada de buena música se alternará con artistas invitados, sorpresas y promociones.
Como un obsequio a los amantes de los buenos eventos, la entrada a las presentaciones de Marco Rodríguez son invitación del complejo Picacho por lo que no se deberá cancelar nada por concepto de admisión.
Picacho está ubicado en Paraíso de Cartago de la estación de bomberos 1 KM al este sobre la carretera a Cachí.
Para información o reservaciones llame al teléfono 2574-6072 PICACHO.
Para contactar a Marco Rodríguez llámelo al teléfono 8844-4778
Haga un comentario
Comentarios (2 publicado)
-
Publicado en Ronald, 23 Marzo, 2009Me gusta asistir a los conciertos de Marco, un rock viejito buenísimo bien jalado en la guitarra, muy bien, adelante Marco
-
Publicado en Mariano Soto C., 09 Enero, 2009Saludos Marcos suerte Seoul Commtech te apoya














Noticias
Club Sport Cartaginés
Café con Leche
Tiempos de Paz