UN FALLECIDO Y UN HERIDO POR ASALTO EN LLANO GRANDE,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cinco hombres armados entraron al local disparando.

En la escena dos hombres resultaron heridos.  Uno de ellos murió.

En la foto se obserba a familiares de los heridos que esperaban recibir mejores noticias sobre los heridos, lamentablemente no fue así para Rigoberto Monge quien murió en la sala de emergencias mientras su familia permanecía en las afueras del Hospital. 

A eso de las 9.30 de la noche de este lunes unos cinco sujetos armados entraron al bar y abastecedor La Parada en Barrio Los Angeles de Llano Grande de Cartago,lugar conocido por algunos como Pénjamo de Llano Grande en donde amenazaron a los dependientes y al parecer en un forcejeo se dieron varios disparos hiriendo a Rigo Monge y Edward Guillén ambos dependientes.

Al primero lo hirieron en el tórax y pierna mientras que a Guillén en su mano derecha siendo trasladados al Hospital Max Peralta.

Lamentablemente Rigoberto Monge Leitón de 51 años de edad falleció en salas de urgencias del nosocomio cartaginés.

Según versión de vecinos de la zona los carros utilizados en el asalto fueron vistos desde horas de la tarde por la zona uno de ellos un toyota corolla blanco sin bumber ni placas y un honda también blanco.

Los sujetos se llevaron una cantidad de dinero en efectivo cuyo monto no trascendió y se cree que esos mismos sujetos fueron los que días anteriores pudieron haber cometido otro asalto en una pulpería en Llano Grande unos cuatro kilómetros al norte del de anoche.

Según se indicó Edward Guillén uno de los heridos es empleado judicial y se desempeña como notificador de los Tribunales de Justicia de Cartago.

Agentes del OIJ de Cartago se presentaron a la escena para recoger  huellas e indicios que los pueda llevar al esclarecimiento del caso.

 

GRAFICA: Familiares de los heridos llegaron hasta el Hospital Max Peralta a enterarse de su salud.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com