PORTEADORES LLEGARON A PEDIRLE A LA VIRGEN QUE EL GOBIERNO LOS DEJE TRABAJAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Decenas de porteadores encabezados por su  presidente German Lobo llegaron el domingo 28 de marzo 2010 a eso de las 10.30 de la mañana de este martes a la Basílica de los Ángeles en Cartago participaron de la Misa de 11 bajo una intensa vigilancia de policías de tránsito y Guardia Civil.

Con banderas de Costa Rica y algunas banderas del gremio, carros rotulados,  mucha alegría y orden ingresaron a la misa de 11 oficiada por el presbítero Jorge Eddy Solórzano cura de la Basílica.  También los acompañó el diputado Carlos Gutiérrez del Partido Libertario.

"Venimos en una acto  de humildad ante el señor y ante su madre a pedirle que quite de nosotros toda soberbia para ilumine y a los  que tienen poder en gobierno y logremos obtener una solución del conflicto a lo costarricense, dialogando y que no nos veamos en un derramamiento de sangre que es lo que ningún costarricense quiere y nosotros  menos. Nosotros estamos defendiendo el simple hecho de que el trabajo es un derecho humano y que como tal no se nos puede negar, estamos defendiendo la institucionalidad de este país. Hoy es el código de comercio que quieren vulnerar mañana puede ser el código de trabajo y esto no pude ser así” dijo Lobo.

“Los porteadores realizaron  una marcha en caravana pacifica ocupando  un solo carril de la carretera sin molestar a nadie haciendo un llamado a la reflexión no estamos bloqueando vías ni nada que se parezca" indicó German Lobo líder de los porteadores.

"Queremos que la Virgen ilumine a nuestros políticos para que podamos trabajar y llevar el sustento a nuestras familias" expresó Fabricio Mena integrante de un grupo de porteadores de Cartago.

"Todo a estado en orden  no ha habido problemas ingresaron como a 20 kms por hora y ya en la pista a Cartago subieron su marcha hasta llegar a Cartago" indicó Edwin Ureña de la Policía de Tránsito.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com