MUNICIPALIDAD DE CARTAGO SE HARÁ CARGO DE INSTALACIONES DE ANTIGUO ANDA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este medio www.micartago.com denunció desde julio 2009 el estado de abandono y deterioro en que se encontraba el edificio que albergó en algún momento a ANDA La Asociación Nacional de Artesanos ubicado cerca del estadio en Cartago, meses después la municipalidad toma las instalaciones para apoyar a los artesanos para ver la nota inicial dar clic aquí.

La propiedad pertenece al INVU ,misma que está ubicada  200 metros al norte y 50 al este de la entrada principal del estadio Fello Meza.

Dicho inmueble fue cedido a la Municipalidad de Cartago y el mismo será  restaurado para que funcione allí talleres de elaboración y exhibición de artesanía.

El sitio anteriormente era conocido como ANDA y fue abandonado hace muchos años razón por la cuál  algunos  indigentes y drogadictos llegaban a pernoctar al lugar usándolo para consumir drogas y para dormir, actualmente el sitio está sin luz ni agua, sucio y destartalado.

Habiendo tomado posesión del inmueble las autoridades municipales,  procederán  a remodelarlo, poner el agua y luz además de apostar  un guardia de seguridad municipal fijo para que vigile las instalaciones mientras se logra el proyecto deseado.

Lea también esta nota dé un clic aquí

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Sophia Sobrado, 07 April, 2010
    Igual me parece que NO se le debe agradecer al Alcalde, porque su responsabilidad es velar por las necesidades de los ciudadanos y me parece que paso mucho tiempo para hiciera una acción. Pero creo que el comentario enfatiza el agradecimiento a los periodistas de esta pagina. Espero que sigan muy de cerca lo que sigue sucediendo con esta situación para que las autoridades no se olviden de hacer algo con este edificio.
  • Posted by Carlos Chavarría, 01 April, 2010
    Me alegra que se haga algo bueno en Cartago y que se ponga a producir algo bueno a este edificio en una provincia donde todo es malo la suciedad en las calles, la inseguridad, la falta de agua, la falta de progreso, esto es una esperanza. NO ME PARECE QUE SE LE DEBA DAR GRACIAS ESPECIALES AL ALCALDE UNA PERSONA QUE NO ESTÁ SACANDO DINERO DE SU BOLSILLO PARA HACER ESTE PROYECTO, NO ESTÁ PAGANDO LA VIGILANCIA, NO ESTA HACIENDO NADA QUE NO ESTÉ EN SUS OBLIGACIONES COMO ALCALDE. El brindar estas pleitecías lo que genera es un clientelismo político y estas figuras no hacen nada sino se lucen ante un gran publico. Por eso obras necesarias como el agua potable o el acueducto sanitario no se realizan porque quedan enterradas y luego de un tiempo nadie les rinde pleitecía, por eso les gusta andar en estas corrongeras. no caigamos en eso, que los funcionarios públicos cumplan con lo suyo para lo cual se les paga.
  • Posted by Vecinos de Cartago, 31 March, 2010
    Estimados amigos de MiCartago.com, les agradecemos profundamente la difusión de las dos notas, la del año pasado y la de ahora. Gracias a su aporte, ahora este edificio parece que va a volver a funcionar y actualmente se encuentra vigilado por la Policía Municipal, gracias a la visita del Alcalde Municipal. Esperamos que este edificio sufra una remodelacion y sea de utilidad para las autoridades de la provincia o sirva de Centro para la difusión del arte y la cultura en nuestro cantón.Pensamos que la Policía Municipal podría aprovechar el lugar para establecer ahí su sede,cosa que beneficiaria a toda la comunidad, pero de igual manera es importante un lugar para el arte y la cultura. Reiteramos otra vez el agradecimiento por darle seguimiento a esta situación, Gracias.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com