MINCHO TRANSPORTÓ A JESÚS EN LA PROCESIÓN DE DOMINGO DE RAMOS EN LA BASÍLICA DE LOS ÁNGELES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  domingo 28 de marzo 2010 "Mincho" un caballo de 4 años  propiedad de Danilo Morales  llevó en su lomo a quién simuló ser Jesús, el presbítero de la basílica de los Ángeles Randall Zamora quién efectuó un recorrido desde la capilla de San Agustín cerca del Tecnológico hasta la basílica acompañado por el padre Jorge Eddy Solórzano.

El potranquillo se comportó muy bien y recorrió algunos lugares como San Agustín, La Puebla hasta llegar a  la basílica en procesión entre cánticos, bombetas, caminos arreglados de flores y globos multicolores, los fieles caminaron al lado de los doce apóstoles portando sus palmas  benditas para llegar hasta la misa de diez de la mañana en el Santuario Nacional.

Don Danilo Morales, técnico en refrigeración vecino de barrio los Ángeles es el propietario de “Mincho” y se jacta de que su caballo está bendito ya que sobre su lomo viajó el personaje de Jesús en su entrada triunfal a Belén .

"Nosotros arreglamos la casa para que luzca bien al paso de Jesús en su camino a Belén en la Basílica" indicó  Francisco Meneses quien esperó el paso de la procesión en compañía de su esposa doña Iris.

Las hermanas Alfaro que viven cerca de la Basílica se esmeraron en hacer flores de papel de colores y junto a sus vecinos arreglaron las calles principales al sur de la basílica.

FOTO

Mincho transportó al padre Randall Zamora quien interpretó el papel del Señor del Triunfo

Francisco Meneses, vecino de barrio Los Ángeles junto con su esposa doña Iris se esmeraron por arreglar su casa para el  paso del señor del triunfo.

Hermanas Alfaro arreglando las calles

En recuadro Danilo Morales, dueño de "Mincho"..." caballo de  4 años.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com