APARECE HOMBRE MUERTO EN AGUA CALIENTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 28 de marzo 2010 se reportó el hallazgo del cadáver de quien en vida fue Isaac Villalobos Chacón, en los terrenos cercanos a la Ciudad de los Niños en Agua Caliente de Cartago. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en su torax y extremidades superiores.

El OIJ de Cartago investiga las causas por las cuáles este hombre de unos 30 años de edad murió siendo encontrado a  la orilla del río Agua Caliente, cerca de la entrada de la Ciudad de los Niños, a un costado del Liceo Daniel Oduber.

El hombre fue identificado como Isaac Emmanuel Villalobos Chacón y apareció a eso de la 1:30 de la tarde de este domingo cuando un vecino cercano notó la presencia del mismo.

El cuerpo presentaba heridas punzo cortantes en las manos, un golpe en la frente y sangre en el pecho  y aparentemente tenía incrustado un puñal en su cuello.

El OIJ junto a la fiscal Adriana Jarquín Coto y el fiscal Jofry Salas efectuaron el levantamiento del cuerpo en la escena  a las 2:45 de la tarde. Asimismo, personal del OIJ recolectó algunas evidencias encontradas en la escena para su análisis.

El fallecido como no era muy conocido en la zona.

Fotografías:

Levantamiento del cadáver

El cuerpo fue sacado por un terreno lleno de maleza y piedras grandes. / Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com