CARTAGINESES DEMOSTRARON SU AMOR Y FE POR CRISTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En todas las comunidades cartaginesas los que se quedaron en casa pudieron asistir a los actos litúrgicos y procesiones programadas por las distintas  autoridades de la iglesia católica y cumplir con  lo que se programa todos los años.

Con una gran fé religiosa y mucho ánimo de inculcar a las nuevas generaciones, los padres de familia con sus hijos, novios y novias,esposos y esposas, amigos y amigas demostraron una vez más que el único que existe en las vidas de cada uno de los humanos es la presencia del hijo de Dios, tanto en nuestros corazones como en nuestra mente para caminar por caminos seguros en nuestro diario vivir siguiendo el ejemplo de Cristo.

Algunas comunidades sacaron sus santos en bulto y otros lo hicieron en vivo como por ejemplo Guadalupe de Cartago y San Rafael de Oreamuno entre otros pero lo importante es recordar la Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Para horas de la noche el Santo Entierro recordó a los humanos que Cristo murió pero que resucitó al tercer día como simbolo de que nosotros también morimos y que resucitaremos para encontrarnos con el Señor allá en el cielo.

 

FOTOS: Procesión de este Viernes Santo en Cartago centro.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com