APARECE CUERPO DE JOVEN AHOGADO EN POZA LOS FAJARDO EN CACHI DE PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las 9.35 de la mañana de este Viernes Santo fue rescatado el cuerpo de Israel Quirós Céspedes de 17 años de edad y quién desapareciera en una poza carretera a Tucurrique de Jiménez y denominada Los Fajardo el Jueves Santo a eso de la una de la tarde sin poder extraerlo el mismo día.

Fueron los buzos que llegaron al sitio los que lograron sacarlo para entregarlo a las autoridades judiciales.

La Lic.Yamileth Alvarado y el fiscal Rogelio Vargas ordenaron a eso de las 11.35 de la mañana  a los agentes judiciales el traslado del cadáver a la Medicatura Forense.

El jovencito trabajaba con su papá Belisario Quirós en la pulpería de la familia llamada La Valeria de Cuatro Calles o Ciudadela Ujarrás unos metros antes del puente de la represa de Cahí de Paraíso.

"Era una persona muy querida, humilde y apreciada por la comunidad ya que era parte del movimiento comercial del pueblo", indicó un vecino de la zona, quién agregó que era el segundo de los hombres de tres y una mujer de la familia Quirós Céspedes.

Un profesor de apellido Monge quién fuera su maestro en la Escuela de Ajenjal de Paraíso lo describió como alumno aplicado e inteligente y que lamentaba la muerte de una persona con un gran futuro por delante.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com