JUGADORES DEL CARTAGINES ALMORZARON CON AFICIONADOS EN EL MERCADO BRUMOSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Juan Luis Hernández y sus jóvenes jugadores almorzaron en el mercado

El pasado viernes 17 de octubre los jugadores del Club Sport Cartaginés visitaron el mercado de Cartago

Retomar fuerzas con un buen "casado" después del entrenamiento  para enfrentarse a sus contrarios fue la consigna de los jugadores del Cartaginés y su cuerpo técnico quiénes llegaron hasta el mercado municipal de Cartago a almorzar con sus seguidores de la barra de dicho centro de abastos.

"Este viejazo es más cartago que la virgen" le dijo Luis Fernando Masís, dueño de un tramo en el mercado de venta de bananos, piñas, anonas
y hasta de medicinas para curar algunos"males" cuando con fuerte mano a mano se saludó con Juan Luísz Hernández Fuertes.

¡Mirá...si son solo chiquillos esos jugadores...parece un kinder! indicó un usuario del mercado cuando los vió a todos juntitos almorzando en la Soda San Gerardo propiedad de Julio Orozco.

Manuel Zúñiga Cano c.c. Lirios, Alejandro Zuñiga Maroto c.c. Chmbers y Adrián Granados se unieron a la comilona pues ellos no podían faltar ya que organizan a la barra del mercado brumoso que acompaña a la divisa brumosa  donde sea que se presente mediante las excursiones  o asistiendo haciendo bulla a la gradería de sol del Fello Meza.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com