HOMICIDIO-SUICIDIO FRENTE AL CONVENTO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Policía fue llamada, la puerta estaba abierta, un un gran charco de sangre y en medio dos cadáveres y un misterio por resolver en Cartago frente al convento  de los Capuchinos.

Jorge Arias Chávez.c.c. Chapu  de 41 años de edad e Isaac Marín Granadosde 23 años de edad, ambos comerciantes vecinos de Cartago, fueron encontrados sin vida en un charco de sangre en unos apartamentos propiedad de un hombre de apellidos Salas, frente al Convento de los Padres Capuchinos en el centro de la antigua metropoli.

Un arrendatario del mismo apartamento sospechó de que algo andaba mal pués vio la puerta principal de uno de los inquilinos   abierta la noche anterior y luego en la mañana cuando salió estaba igual, lo que lo indujo a llamar a las autoridades, la Fuerza Pública llegó munutos después e investigó  la sangrienta escena, luego llegó la Cruz Roja quién verificó la muerte de Arias y Marín.

Jorge  Arias era taxista informal y Marín propietario de una tienda de celulares en el mismo centro de la provincia.

El OIJ de Cartago trata de establecer el móvil y  causas de lo acontecido en la escena aunque aparentemente alguno de los dos disparó primero contra la humanidad del otro y luego se suicidó, ya que en la recolección de indicios apareció un arma de fuego calibre 25 propiedad de Marín.

Al efectuarse una revisión en los vehículos estacionados en el parqueo de los apartamentos, en uno de ellos apareció una cantidad de droga  estimada en  100  puntas de crack y 32 paquetes de marihuana en la refrigeradora del apartamento, así como una romana, una máquina de sellar bolsas plásticas y en el mismo apartamento y bolsas del pantalón de los involucrados más de un millón de colones lo cuál logicamente quedó confiscado.

 

 

GRAFICA: AGENTES DEL OIJ MONTAN EN EL CARRO JUDICIAL EL CUERPO DE ISAAC MARIN.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com