OTRO CARTAGINES FALLECE AHOGADO LA TARDE DE ESTE VIERNES SANTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Johny Alejandro Fuentes Sánchez de  37 años de edad falleció ahogado en playa Ventanas cerca de Dominical  en la zona sur de la costa pacífica de Costa Rica, luego de que ingresara mar adentro junto a unos familiares a eso de las 11 de la mañana  del pasado Viernes Santo, pero una ola aparentemente lo arrastró, causándole problemas respiratorios que posteriormente le causaron la muerte.

Unos norteamericanos que se encontraban en la zona lograron sacarlo pero a la hora de efectuarle resucitación artificial no respondió a los mismos falleciendo en el lugar.

Según se indicó Fuentes  es hermano de un agente judicial destacado en Cartago y el menor de ocho hermanos más incluyendo a una mujer.

Según se indicó el occiso trabajaba como agente de seguridad en el Jardín Lankaster en Cóncavas de Dulce Nombre de Cartago y es esposo de la Lic.Ericka Barrantes,  profesora del Colegio Universitario de Cartago-C.U.C. en materia de secretariado y deja un niño de aproximadamente 8 añitos.

La pareja y su hijo son vecinos de la Urbanización Santa Rita en Caballo Blanco de Cartago y su cuerpo se está velando en la Capilla del Magisterio Nacional ubicada 200 metros al sur del Convento de los Padres Capuchinos en Cartago centro y sus funerales se llevarán a cabo el domingo 4 de abril a las 9 de la mañana en la Iglesia de Dulce Nombre de Cartago llevando sus restos al Cementerio de la misma localidad.

"Una de sus aficiones era  armar rompecabezas y algunos de ellos los enmarcaba para tenerlos de recuerdo" indicó su cuñado Edgar Bonilla,casado con una hermana del occiso, además de que era un gran seguidor de Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO: Su cuerpo se vela en el segundo piso de la Funeraria del Magisterio Nacional 200 sur del Convento de los Padres Capuchinos de Cartago.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Nancy Barrantes, 05 April, 2010
    Querida hermanita, A través de la distancia mis oraciones están contigo y con Dieguito. Que el Señor te de paz. Bendiciones, TQ Nan image
  • Posted by Grace Castillo, 04 April, 2010
    Ericka siempre fuiste un ejemplo de esposa abnegada y madre ejemplar, has cumplido una importante misión. Dios te llene de gran fortaleza. Tu compañera de Maestría. image
  • Posted by Andrea, 03 April, 2010
    Las Egresadas de la Carrera de Secretariado del CUC le reiteramos nuestro apoyo a la profesora Ericka en este momento tan difícil que está pasando. image
  • Posted by Rita Leiva, 03 April, 2010
    Mi más sentido pésame a la profesora Ericka por su terrible pérdida. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com