PATENTADOS DE LICORES CUMPLIERON CON LA LEY SECA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

•    Policías apoyaron a municipalidades en el cumplimiento de la “Ley Seca”.

Cerca de las 8 de la noche de este miércoles 31 de marzo 2010 dió inicio el cierre de los expendios de licores, en acatamiento a lo estipulado por la “Ley de Regulación de horarios de Funcionamiento en Expendios de Bebidas Alcohólicas”.

Así lo explicó el subdirector de la Fuerza Pública, comisionado Pablo Bertozzi, quien declaró que pese a que la restricción a las ventas de licor rigieron a partir de las 00:00 horas del Jueves Santo, algunos propietarios de negocios incluso llamaron  para que la Fuerza Pública  se apersonara desde algunas horas antes y les sellaran el local.

Esta labor la realizó la Fuerza Pública conjuntamente con los departamentos de patentes de las 81  municipalidades del país y, según comentó el jerarca policial, se permitió quitar los sellos respectivos hasta después de la medianoche del  Viernes Santo,  es decir que los expendios reabrieron  normalmente  este sábado 3 de abril, según lo establecido por la citada ley.

Es por ello que, en estricto apego a nuestro ordenamiento jurídico, y con la finalidad de que la población de credo católico pueda conmemorar la Semana Santa  en un ambiente de tranquilidad y seguridad, todas las unidades de la Fuerza Pública se procedió   al cierre de los expendios de alcohol.

 

 

FOTO: Comisionado Milton Alvarado, Jefe Regional de Cartago giró órdenes a sus subalternos para hacer respetar la Ley Seca.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com