EL PICACHO SE LLENÓ EN SU SEGUNDA EXHIBICIÓN DE CABALLOS DEL 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por segundo ocasión en este 2010 el pasado 28 de marzo jinetes y  caballos fueron los invitados de honor en el Complejo Turístico Picacho y el público los ovacionó con aplausos.

Esta exhibición se realizó el domingo 28 de marzo bajo un hermoso sol veraniego que iluminó la exhibición desde la 1 hasta las 6 PM tiempo en el que se exhibieron caballos de todas las razas, españoles, iberos, Criollos costarricense de paso, pintos entre otras razas.

El público quedó complacido al poder observar y recibir explicaciones de las diferentes razas, aires y estilos de monta que presentaron jinetes y caballos.

La actividad fue un compendio de entretenimiento comentado por Guillermo “Memo” Leiva, la animación del DJ Marvin Gómez, show ranchero con Edgar “Gega” Alvarado, y la aplaudida presentación de la Chica Tex Mex de Costa Rica Yendry Meléndez. Además el joven floreador Nelson Rodríguez maravilló al público con su destreza con el lazo.

A media tarde llegó el famoso personal “El Galán” del programa Informe 11 de REPRETEL quien animó el ambiente, puso el público a reír y realizó rifas y concursos lo cual llenó de alegría a grandes y chicos en el Picacho.

Luego de las 6 de la tarde y para ponerle broche de oro a todo un día de buenos caballos y diversión los asistentes disfrutaron de una noche bailable con el grupo MALIBÚ.

La próxima actividad hípica en el Complejo Turístico Picacho corresponde al tope del Trabajador Paraíso de Cartago 2010 el domingo 25 de abril a partir de medio día cual saldrá de Picacho y regresará al mismo sitio, es organizado por el Club de Leones de Paraíso.

Tanto la exhibición hípica del Picacho como el Tope Paraíso 2010 cuentan  con el patrocinio de :

EQ-NUTRA fórmulas balanceadas para la alimentación equina,  Periódico Cartago al Día,  Periódico MiCartago.com, Radio Cartago 850 AM, y Charrerías Alvarado

Foto

algunos de los caballos participantes, abajo Marvin Gómez animador, Guillermo "Memo" Leiva comentarísta hípico, Nelson Rodríguez floreador, abajo Yendry Meléndez la Chica Tex Mex junto a Edgar Gega Alvarado de Charrerías Alvarado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com