REGRESAN LOS AÑOS DORADOS DEL CAMPO AYALA CON LA EXPO FAI 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las nuevas generaciones no han visto lo que muchos ciudadanos recuerdan sobre el Campo Ayala: Las Grandes Exposiciones agroindustriales que conglomeraban a cientos de personas pero esos días vuelven al Ayala a partir del 15 de abril 2010 con la Primera Feria Agroindustrial Costa Rica FAI 2010

Estas exposiciones datan de décadas atrás desde que el Campo Ayala se ubicaba en Taras y que desde los años 70 s se empezaron a realizar en Paraíso de Cartago.

Para el 15 de abril de este  2010 está planeada una gran feria agroindustrial denominada la FAI Costa Rica 2010  la cual se extenderá hasta el 18 en el Campo Ayala en Paraíso de Cartago y que culminará el fin de semana siguiente con la Semana Taurina  la que contará con  corridas de toros con la  ganadería de Beto León,  además de de rodeo profesional, y juegos ecuestres concluyendo el domingo 25 de abril.

La Primera Expoferia Agroindustrial Costa Rica 2010 es organizada por el Centro Agrícola Cantonal del Cantón Central de Cartago, con participación a beneficio de la Cruz Roja de Paraíso.

Más de 30 empresas del país ya sea del agro o la industria han confirmado su participación en este evento,
 desde el pequeño productor, hasta las empresas de sofisticados controles de la cadena de producción agroindustrial, expondrán junto a otras empresas y organizaciones de apoyo a la producción.

La FAI 2010 se inaugurará el día Jueves 15 de Abril de 2010, a las 10.00 AM con un importante acto con la presencia de autoridades locales, y nacionales, ese día se  conmemorará , los 100 años del terremoto de Cartago, por lo cual  se descubrirá una placa en homenaje a las víctimas.

La policía montada hará un desfile con la banda de Cartago, y habrá espectáculos en el escenario del picadero.

En los 4 días de la Exposición, habrá espectáculos de flamenco, cantantes y corridas de toros de la Ganadería de Beto León.

El Domingo 18 a las 10.00 PM se clausurará la FAI 2010, como tal, pero se continuará con la Semana Taurina, con  corridas con la misma ganadería de Beto León,  rodeo profesional, y juegos ecuestres, hasta el Domingo 25 inclusive.

Más información en www.campoayala.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by MARIO SANCHEZ, 06 April, 2010
    Nunca es tarde para un buen evento,los felicito,este tipo de evento motiva para que el CAMPO AYALA crezca,se desarrollê, y los empresarios se animen a hacer sus inversiones en los diferentes campos.
  • Posted by Franklin Mora, 06 April, 2010
    Qué bonito, que nuevamente se realicen eventos en el Campo Ayala. Sinceramente me remontan a mi niñez. Esperemos que si sigan efectuando actividades en este lugar. Si no me equivoco hasta conciertos se llevan a cabo en este lugar
  • Posted by manuel maroto arias, 06 April, 2010
    en lo personal me recuerdo del campo ayala ubicado en San Nicolas antes de las inundaciones existian muy buenos eventos y de una gran variedad , hoy dia el campo ayala me isnpira una gran incapacidad de los que la administran,sin eventos y mala presentacion no puede un centro ferial mejorar su imaguen, me parece el renacimiento de este gran campo ferial con eventos continuos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com