CONCIERTO EN EL OBSERVATORIO CON MONTAJES DE MARIO CAMPOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El bar El Observatorio será escenario de un concierto a cargo de la agrupación Brungmansia y de una muestra de arte digital del cartaginés Mario Campos Retana el día de hoy miércoles 7 de abril de 2010 a las 8:00 p.m.

Campos Retana es un joven oriundo de Cartago y vecino de Barrio Asís, quien estudia Diseño Publicitario y labora en la cabina de transmisión de Canal 15 de la Universidad de Costa Rica.

Una de sus facetas es la de artista digital, una nueva forma de expresión creativa que le permite manipular fotografías y utilizar el arte gráfico digital para expresar emociones y pensamientos.

El artista ha expuesto sus fotomontajes tanto en Cartago como en San José. En el 2009 expuso una serie de fotografías digitales intervenidas en la galería Kfenova, en Los Angeles, lo cual le mereció un reconocimiento en los Premios Nova 2009.

Por otra parte, a finales de ese mismo año realizó una exposición de fotomontajes bajo el título "Arteficial: Lunas y Miedos" en la galería Estación del Arte, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

En este 2010 se encuentra preparando otra muestra de arte digital, cuyo tema base son las Ruinas de Cartago. Aún no se han definido la fecha ni el lugar de la exhibición, las cuales serán anunciadas oportunamente por este medio.

En esta ocasión, Campos Retana presenta una serie de trabajos digitales como parte del espectáculo que Producciones La Baranda ha preparado para hoy miércoles con la agrupación Brungmansia.

El concierto y la muestra de arte digital serán a las 8 de la noche y el valor de la entrada es de 3.000 colones por persona. El Observatorio se ubica frente al Cine Magaly, Barrio La California, Calle 23 y Avenida Central, en San José.

Fotografía archivo: "Diferencias" de Mario Campos

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com