CARTAGO MAS LIMPIO SIN RÓTULOS COLGANTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Municipalidad de Cartago ha obligado a que el comercio cartaginés elimine de sus negocios los rótulos, sean luminosos o pintados, que sobresalgan de las aceras a las calles.

Aún se pueden observar algunos, pero la avenida cuarta de la ciudad, o avenida del comercio, se observa  limpia visualmente y con mayor espacio, lo que alegra a muchos vecinos de Cartago.

Se ha efectuado un cambio de posición en algunos rótulos, pegándolos a la pared o instalalando banners  anunciando la mercadería o los servicios que se ofrecen.

 

Derechos reservados.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by eugenbia, 09 April, 2010
    Bueno se ve muy bien asi sin tanto rotulo colgando esperamos que ahora pongan mas luz,pero es un buen comienzo felicitaciones a la municipalidad y a los que tienen poder para decir esto es asi,y asi se debe hacer....
  • Posted by Cinthya , 08 April, 2010
    La verdad se ve mucho mejor sin los rótulos... Por algo se empieza, ojalá continúen embelleciendo la provincia.
  • Posted by c chava, 07 April, 2010
    Lastima que Cartago está en el abandono y JASEC tiene esa chayotera de alambres que hacen que la ciudad se vea tan fea, los rótulos no se veian tan feos como ese monton de alambres de JASEC además ahora que no están los rótulos se hecha de ver que el alumbrado público en la zona comercial de cartago es muy pobre y las calles son muy oscuras, o sea esperemos aun más asaltos de los que ya abundan
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com