POLEMICA ENTRE MADRES DE NIÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un niño que se encontraba en custodia de una madre sustituta fue raptado por su madre biológica en Paraíso de Cartago el pasado 27 de marzo; ahora el PANI resuelve que ésta debe devolverlo a la madre sustituta.

Los hechos se remontan al 27 de marzo 2010 cuando una mujer de apellidos Solano Núñez sustrajo de un hogar sustituto a un niño, el cual es su hijo pero que estaba en custodia con una madre sustituta, y lo llevó consigo a Turrialba.

El menor tiene 5 años de edad y estaba bajo la custodia de una mujer de apellidos Chaves Chavarría  en Paraíso de Cartago.

Ante esta polémica entre la madre biológica y la madre sustituta, el PANI resolvió que el menor debe permanecer con la última.

Al momento del rapto del menor el asunto se puso en manos del OIJ, quienes dieron con el niño y la mujer; sin embargo no fue devuelto a la madre sustituta ya que una autoridad del Ministerio Público indicó que se debía esperar a que el PANI  se pronunciara, institución que determninó que la madre biológica deberá devolver al menor.

La madre biológica renunció a cuidar a su hijo desde que éste tenía tan solo cinco meses de nacido; cuatro años y medio después volvió para recogerlo pero no logró su objetivo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com