TEC PARTICIPA EN LA FAI 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica participará en la I Feria Agroindustrial FAI 2010 a partir del jueves 15 y hasta el domingo 18 de abril de 2010.

Se trata de una actividad organizada por el Campo Ayala, cuyo objetivo es posicionarse como la principal exposición en Costa Rica de la producción agrícola y agropecuaria incluyendo todos los servicios y proveedores afines.

La Expoferia Agroindustrial contará con actividades como exposición de productos, presencia de casas comerciales e insituciones relacionadas a la agroindustria así como charlas sobre temas afines.

El Instituto Tecnológico de Costa Rica se hace presente y participa a través de las escuelas de Ingeniería Agropecuaria Administrativa y Biología.

Ambas escuelas tendrán un puesto informativo en el cual expondrán sobre los planes de estudio de ambas carreras así como sus productos y sus proyectos; asimismo la institución ofrecerá charlas sobre temas relacionados a la agroindustria.

Todas las conferencias de la expoferia serán gratuitas y abiertas al público en general, y quienes deseen asistir deben inscribirse en el sitio http://www.campoayala.com/expo_sitio/conferencias2.html.

La feria se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Campo Ayala, ubicado 3km al este del Hipermás, carretera a Paríso en Cartago.

Para ver mapa de la ruta al Campo Ayala puede ingresar al sitio http://www.campoayala.com/images/mapa_ayalag.jpg.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com