FERNANDO CARBALLO EXPONE EN ZAPOTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Fernando Carballo expone "Imágenes" en el Restaurante Pane e Vino en Multiplaza del Este durante este mes de abril de 2010.

En esta ocasión el maestro cartaginés trae tanto a cartagineses como a josefinos una muestra de doce obras, elaboradas en distintas técnicas, algunas en formato pequeño y otras en formato grande.

“Imágenes” es una selección de piezas muy representativas del pintor Fernando Carballo, la cual incluye tanto pinturas elaboradas hace varios años, entre ellas una acuarela de formato pequeño que data de 1998, como óleos y esmaltes de reciente creación.

"Hay dibujos característicos de su iconografía tan original y emblemática, óleos de rostros con un tratamiento muy difuso y espacial, esmaltes con la técnica del “driping” o chorreado, todos en una armonía visual muy grata estéticamente", afirma Ignacio Carballo, director de la Galería Pueblarte.

La exposición resulta de un esfuerzo y una alianza de Pane e Vino y Pueblarte, representantes exclusivos de Fernando Carballo. El restaurante brinda así un nuevo espacio de expresión artística y apoyo al artista nacional.

Puede visitar la exposición durante todo el mes de abril en el Restaurante Pane e Vino en Multiplaza del Este, frente al Registro Nacional en Zapote.

Fotografías: Obras de Fernando Carballo "Dos Hermanas" y "Espalda"

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com