TRES AGRUPACIONES DE ROCK EN EL PIRIE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad le invitan a un concierto de rock a cargo de La Incendiaria, Zona e Inaudit este sábado 10 de abril de 2010 a las 7:00 p.m.

"La Incendiaria" es una agrupación con una trayectoria de más de diez años, la cual nace en 1999 gracias a una idea original de Arturo Taboada. La agruapación tiene el objetivo de producir música rock and roll con un mensaje antidepresivo.

"La Incendiaria" lleva su arte en forma de música tanto a escenarios cartagineses como a escenarios en otros sectores del país.

Por otra parte, "Zona" es un grupo musical de más reciente creación que inició su camino en el 2003 y después de una pausa en el 2005, arranca nuevamente y con más fuerza en el 2007.

"Zona" ha grabado con el productor Alberto Ortiz, quien tiene una amplia trayectoria y ha trabajado con agrupaciones como "Gandhi" y "Por Partes". "Zona" realizó también el proceso de masterización de su pieza "Angel" en los estudios "Ambient Digital" en Houston, Texas, con el ingeniero de sonido Bob Boy.

El grupo de más reciente creación a presentarse este sábado es "Inaudit", el cual crea su música original en el género de rock progresivo instrumental bajo la influencia de agrupaciones como Rush, Pink Floyd y CAB.

Siempre enfatizando en su musicalidad y armonías, los temas de "Inaudit" han venido evolucionando tanto en instrumentación como en interpretación, intentando darle una propuesta diferente y segura a la creatividad.

Las tres agrupaciones se reunirán este sábado 10 de abril a las 7:00 p.m. para ofrecer sus su música a los cartagineses en la Casa de la Ciudad, ubicada frente a la Catedral. El valor de la entrada general es de 2.000 colones; estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan sólo 1.000.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com