SE NECESITA MANO AMIGA: CAMPAÑA DE RECOLECCION DE ROPA EN CORIS, CERCA DE RITEVE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El restaurante y bar Dimitris realizará una campaña de recolección de ropa para personas necesitadas la próxima semana, a partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 de abril de 2010.

Se trata de una iniciativa de la artista Bárbara Montero y del negocio de su familia, el restaurante Dimitris, ubicado en Coris. 

Hace dos años Montero organizó una campaña similar a la actual con el objetivo de recolectar ropa para enviar a la zona de Talamanca.

En dicha ocasión, la Cruz Roja Costarricense se encargó de seleccionar las prendas de vestir y llevarlas a Talamanca para ser repartidas entre los habitantes más necesitados.

Este año Montero espera repetir la experiencia con la ayuda de los cartagineses; "ya viene la época de lluvia y la gente va a necesitar", afirma Montero, refiriéndose a los habitantes en la zona del Atlántico, quienes frecuentemente se ven afectados por las inundaciones en la época lluviosa.

Montero espera contar nuevamente con la generosidad de los vecinos de Cartago para poder recolectar ropa en buen estado para todas las edades y entregarla también en esta ocasión a la Cruz Roja.

La campaña se llevará a cabo a partir del lunes 12 y hasta el viernes 16 de abril de 2010, de 12:00 m.d. a 6:00 p.m. en Dimitris Restaurante Bar, ubicado 400 metros al Oeste de Riteve, en Coris de Cartago.

Imagen tomada de redvida http://redvida.ning.com/groups/group/show?groupUrl=ayudaenlinea

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com