TEATRO PATE-TICO DE LA ASOCIACION CULTURAL GIRATABLAS TRAE ESPECTACULO A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad presentan la obra de teatro “Paparulo in Extremis” los días viernes 16 y sábado 17 de abril de 2010 a las 7:30 de la noche.

Se trata del montaje de una obra escrita e interpretada por Giancarlo Protti, una puesta en escena de Teatro Paté-tico.

Grupo de Teatro Paté–Tico es el nuevo nombre que la Asociación Cultural Giratablas ha creado para identificar el trabajo artístico de su propio colectivo de teatro profesional.

El cambio de nombre se debe a que en Giratablas han nacido varios grupos de trabajo y proyectos que llevan ese nombre, por lo cual decidieron diferenciarse.

No obstante, no se trata sólo de un cambio de nombre, sino una profundización para explorar variedad de lenguajes escénicos después de 17 años de trayectoria y más de cuarenta producciones entre espectáculos teatrales y eventos culturales.

Es a partir de ese nuevo concepto que el grupo ha venido trabajando con esta obra teatral, la cual surge de un proceso de exploración escénica, donde emerge una dramaturgia propia, creada a partir del cuerpo del actor y de la percepción de la era actual, determinada por el mercado y la tecnología.

Giancarlo Protti no sólo es el escritor de la obra sino que interpreta a todos los personajes en ella y además se encargó del montaje.

El espectáculo se ofrecerá al público el 16 y el 17 de abril a las 7:30 de la noche en el anfiteatro de la Casa de la Ciudad, ubicada frente a la Catedral.

El valor de la entrada general es de 2.500 colones, 2.000 en preventa y 1.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com