VIENE EL TOPE DE PARAÍSO 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club de Leones de Paraíso se encuentra finiquitando los últimos detalles para el Tope del Trabajador el que se realizará el 25 de abril 2010 al medio día, este tope es famoso en todo el país debido a lo generoso de su recepción y a la gran cantidad de caballistas que asisten.

Este famoso tope tiene 22 años de realizarse ininterrumpidamente, en su última edición acudieron casi 800 caballistas provenientes de todo el país.

La característica que más destaca en este tope es la de ofrecer la mejor recepción que se brinda en todo Costa Rica para agasajar a los caballistas inscritos quienes con el pago de su inscripción reciben varios platos de comida entre platos fuertes y gallos, además de varias bebidas y varias entradas para la recepción.  Además se rifarán premios que se incrementarán en cantidad en la medida que aumenta el número de caballistas inscritos “entre más caballistas se inscriban más monturas y más premios rifamos” dijo Clemencia Echeverría organizadora.

La edición 2010 será amenizada en el recorrido por el Charro Edgar Alvarado, se contará con tarimas en el centro de Paraíso con otros charros para entretenimiento del Público, la recepción de los caballistas estará a cargo del grupo Los Tripulantes.

Este tope sale del Picacho, recorre el centro de Paraíso y nuevamente  llega al mismo punto. El Complejo Turístico Picacho tiene grandes facilidades para los caballistas como tener descargadero para 50 camiones de forma simultánea, parqueo para 400 vehículos y un gran salón para la recepción con capacidad para 3000 personas. Además la zona hípica cuenta con un picadero y una plazoleta para la exhibición de los caballos además tarima de resonancia para caballos trotadores.

“Este tope es muy gustado por los caballistas, nosotros los atendemos muy bien y este año si Dios quiere no va a ser la excepción, esperamos a todos los caballistas para atenderlos como se merecen y a la comunidad de Paraíso y a todo Cartago queremos decirles que vengan a Paraíso el Domingo 25 de abril porque les tenemos un gran tope para que disfruten todo el día” dijo Bernardo Chaves miembro del comité organizador.

Los dineros recaudados los destina el Club de Leones de Paraíso a la compra de implementos ortopédicos como sillas de ruedas, camas de hospital, muletas y otros los cuales son asignados a los pacientes que los necesitan de por vida hasta que los mismos fallezcan, la demanda es mucha y el Club de Leones necesita comprar más aparatos ortopédicos para poder ayudar a más personas, por eso su apoyo a este tope es de suma importancia.

La inscripción tiene un costo 8000 colones con derecho a muchos beneficios, para mayor información llamar al teléfono 8857-0675

Invita Periódico Cartago al Día, EQ-NUTRA fórmulas balanceadas para la alimentación equina, , Charrerías Alvarado, y Periódico MiCartago.com


 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by p4blo, 21 April, 2010
    Estoy viendo el periodico
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com