LUMACA INAGURA MODERNA TERMINAL EN SAN JOSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tras un  proceso inevitable de trámites constructivos, la esperada  Terminal de autobuses de Lumaca en la Ciudad de San José será inaugurada el jueves 15 de Abril.    

La terminal contará con áreas de espera, puestos  de abordajes, rampas y dispositivos para personas con necesidades especiales, batería de baños, cámaras de vigilancia, lámparas de emergencia, teléfonos públicos, basureros, seguridad 24 horas al día, áreas de comida, supermercado y tiendas, entre otras facilidades para los pasajeros.

La terminal de Lumaca en San José se ubica en Avenida 10 entre Calles 5 y 7, tiene un área de construcción de 3.500 m2 de los cuales se destinaron 1.200 m2 para el tránsito de buses.

“Con la entrada en operación de  esta moderna terminal  el usuario de Lumaca tendrá mayor bienestar y comodidad y estará mejor protegido de las inclemencias climáticas y de la delincuencia”, aseguró Ana Madrigal, Vocera de la empresa. 

Por otro lado y siempre tratando de brindar la mejor atención al usuario,  se  estructuró una  Contraloría de Servicios interna que en un plazo máximo de 48 horas atiende, investiga y resuelve la queja o sugerencia del usuario.

Según indican los voceros la empresa busca la optimización en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio de transporte público y con ese fin ha solicitado para su personal capacitaciones especializadas en temas sensibles que tienen que ver con el trato al usuario.

NOTA: FOTO ILUSTRATIVA DE LA TERMINAL EN CARTAGO.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Andry Sanabria, 31 January, 2014
    Por favor avancemos con el sistema de pago por tarjeta, ya empresas de autobus lo han echo en San Jose: http://www.pagafacil.net/Autobuseros.asp
  • Posted by Auricia , 19 January, 2012
    Es agotador y desesperante el tener que esperar después de un día de trabajo hasta 45 minutos un bus. Yo tomo el bus en Curridabat y ahí los colectivos pasan a reventar de llenos y la gran, gran mayoría de buses que pasan son directos, los cuales por lo general llevan campo; pero no paran; No sé mucho de conseciones o de leyes de transporte pero me pregunto por que no poner competencia? O Habilitar otras rutas como por ejemplo Patarra? Las personas nos quejamos y nos quejamos y denuncias van y denuncias vienen pero que hay que hacer para que nuestra voz sea escuchada, que hay que hacer para poder tomar con tranquilidad un bus y poder llegar temprano a nuestros hogares o a donde quiere que vallamos???? Que hay que hacer??
  • Posted by xiomara cortez zuñiga , 04 January, 2012
    Quiero expresar mi molestia sobre el mal servio que existe actualmente su empresa EN CURRI Y LAS SIGUIENTES PARADAS los buses pueden ir sin gente que nunca paran se espera mas de una hora para que alguno pare quiero que recuerden que son personas que vienen de una jornada de trabajo agotadora y lo único que desean es regresar a sus casas les agrade seria que mejoraran los tiempos para que así los chóferes dejen de correr tanto y hagan las respectivas paradas les agradesco su atención
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com