DIA DEL LIRIO BLANCO : POR LOS ENFERMOS EN ESTADO TERMINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 18 de abril entre 9 AM y 7 PM en el Parque de San Rafael de Oreamuno se llevará a cabo EL DIA LIRIO BLANCO, se trata de un día con actividades para toda la familia para recaudar fondos para la Asociación Lirio Blanco, la cual atiende anualmente un promedio de 60 enfermos terminales.

La actividad pretende captar donativos para ayudar a enfermos terminales de bajos recursos. El programa se desarrollará de 9 am a 7 pm e incluye venta de comidas tradicionales, taller de elaboración de máscaras, inflables, pintacaritas y música, entre otros. 

Se contará con la participación de Guillermo Martínez, Premio Nacional de Cultura Popular 2009 quien estará impartiendo a los niños y personas interesadas un taller gratuito de Elaboración de Máscaras. 

En la parte artística habrá música popular en vivo en la rotonda del parque de San Rafael durante todo el día y cerrará la actividad el grupo Los Tilicheros a eso de las 7 p.m.


La Asociación  Lirio Blanco atiende anualmente a mas de 60 enfermos terminales de escasos recursos de varias comunidades cartaginesas, esto desde 1997, la sede se encuentra en San Rafael de Oreamuno, 50 metros sur de la Escuela Monseñor Sanabria “no contamos con ayuda estatal sino que nos financiamos exclusivamente por medio de actividades de recolección de fondos por eso apelamos a la buena fe de las personas para poder ayudar a estas personas, agradecemos su colaboración” dijo Rodrigo Gómez Jiménez coordinador de relaciones públicas de la Asociación Lirio Blanco.

Puede contactar a la Asociación Lirio Blanco al teléfono  2591-9187 o por el e-mail lirioblanco.info@gmail.com

Foto día del Lirio Blanco 2009 en el parque de San Rafael de Oreamuno/ Asociación Lirio Blanco para MiCartago.com

Informe de sus actividades por el correo info@micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com