TURRIALBA SERÁ CASA DE LA PRIMERA FILIAL DEL DEPORTIVO SAPRISSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a un acuerdo tomado por el Saprissa en el cantón de Turrialba provincia de Cartago se instituirá la primera filial del club morado, estará a cargo de Sergio Fonseca y tendrá la función de reclutar jóvenes  para integrarse a las ligas del club.

El acuerdo fue tomado el 14 de abril 2010, el Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa Víctor Badilla y Carlos Santana jefe del Departamento de Visorias, confirmaron que la primera filial del Monstruo estará ubicada en Turrialba a cargo del señor Sergio Fonseca.

“La idea es tener al menos una filial por provincia, puede que en algunos lugares lleguemos a tener 2 o más, nuestra meta es llagar a conformar 10 filiales en todos el país.

Esta filiales reclutan jóvenes nacidos en los años 93 – 94 y 95- 96 para conformar equipos que compiten en diferentes Torneos, por su parte el Saprissa otorga apoyo logístico y de capacitación a la filial”, Carlos Santana.

La primera filial morada ya está abierta en Turrialba, los jóvenes interesados en formar parte de este proyecto pueden comunicarse con el señor Sergio Fonseca al teléfono: 2556-0649.

Foto e información sitio oficial del Deportivo Saprissa

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com