TRIBUNAL PENAL CONDENA BANDA NARCO DEL SECTOR DE PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al parecer abastecía de crack a las comunidades de Paraíso,  Orosi, Cachí, Llanos de Santa Lucía y Cervantes de Cartago, el Tribunal Penal de Cartago condenó a cuatro hombres de apellidos Vega Solano, Sanabria Sánchez, Solano Alvarado y Siles Vega, a cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de posesión y venta agravada de droga.

            Esta organización conformada por jóvenes de edades entre los 18 y 29 años, habían sido denunciados, aparentemente por abastecer de droga, específicamente crack a gran parte de la provincia de Cartago, entre ellos los sectores de Paraíso, Orosi, Cachí, Valles de Santa Lucía y Cervantes de Cartago.

            Después de varios meses de investigaciones y seguimientos los agentes antidrogas detuvieron a la red narco el 5 de marzo del año pasado.

            La acción policial se centró principalmente en la vivienda del presunto líder, en un sector de Paraíso de Cartago.

            Al parecer este grupo  trabajaba de manera organizada, de tal forma que el líder contaba con un colaborador que se encargaba de la distribución y expansión de la droga, otros almacenaban la mercancía y el resto la vendía.

            En los diferentes allanamientos se logró incautarles 854 dosis de crack, implementos de pesaje y para la preparación de la droga, además de ¢660.000 en efectivo y cuatro vehículos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by gina, 02 May, 2010
    Muy bien que los cogieron y para esto no deberia haber dinero para sacarlos bajo fianza,pues volveran a lo mismo es dinero facil de conseguir todo lo que tengan conseguido con las drogas deberia ser utilizado para comprar patruyas y computadoras para usarlas para sacar mas drogas y los grandes y botar la llave de la celda y los tontos que las venden nos se daran cuenta que no tienen nada los grandes si,cada dia mas ricos con buenas casa,carros y viviendo de estos tonto que se hacen drogadictos y despues sufren las consecuencias ellos y las familias. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com