MAS PRISION POR MATAR MUJER A MARTILLAZOS EN LA SUIZA DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image PRORROGAN PRISION A CUBANO POR DAR  MUERTE A MARTILLAZOS A  MUJER.

Un hombre de apellidos Llamas Arias de nacionalidad cubana deberá continuar en prisión preventiva por cuatro meses más, mientras continúan las investigaciones por la muerte de su esposa Ana Lucía Pérez Sanabria de 44 años de edad.

            La medida  contra el extranjero fue dictada por el Tribunal de Casación de Cartago, tras una causa que se sigue en su contra por el delito de homicidio simple.

            La víctima quien se desempeñaba como asistente técnico en atención primaria en el Ebais de la Suiza de Turrialba, fue encontrada sin vida por su propio hijo dentro de su habitación en La Suiza de Turrialba, la mañana del 16 de marzo del año pasado.

            La mujer se encontraba boca abajo y presentaba varios golpes en la cabeza y cervicales, aparentemente ocasionados con un martillo.

            Aparentemente la ofendida y el extranjero se conocieron ocho meses antes del crimen y poco tiempo después empezaron a vivir juntos en la casa de la mujer.

            Sin embargo, al parecer ella quería separarse del imputado de manera definitiva, para lo cual al parecer le había comprado un tiquete aéreo a Miami, Estados Unidos.

            Horas más tarde del hallazgo, el sospechoso fue detenido en la terminal de autobuses de Turrialba, donde esperaba tomar un bus a San José.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com