COMEDIA TEATRAL EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cutural Paraiseño presenta la obra "Ojos que no ven, felices los tres" mañana sábado 17 de abirl de 2010 a las 7:30 de la noche.

Se trata de un montaje del Grupo de Teatro Heredia, el cual ha estado de gira por todo el país.

Según Edwin Cedeño, director de la puesta en escena, la obra es una divertida comedia que invita a la reflexión al tratar el tema de la infidelidad sin caer en lo soez.

Natalia Corrales, Guillermo Solano y Bernardo Perroni son los actores que interpretan a los tres personajes de la obra, quienes se ven envueltos en un triángulo amoroso.

La obra cuenta ya con más de 50 funciones y se ha presentado en el Auditorio Clodomiro Picado de la Universidad Nacional, en el Auditorio Juan Santamaría en Alajuela y en el Teatro de San José.

Una vez que pase por Cartago, la obra se presentará en el Complejo Cultural Pérez Zeledón, el 28 de abril y en Casa de la Cultura Sanvito (en la zona sur) el 29 de abril, ambas funciones a las 7:30 p.m.

La cita para los cartagineses es este sábado 17 de abril a las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Paraiseño, ubicado 150 metros norte del mercado, edificio de la Biblioteca Pública, en Paraíso de Cartago.

El valor de la entrada general es de 2.000 colones, y estudiantes con carnet pagan 1.500 colones.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com