MUERE LIMONENSE EN ACCIDENTE EN LA CUESTA DEL FIERRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Pedro Joaquín Zamora Castillo de 44 años de edad falleció a eso de las 10:20 de la mañana de este sábado cuando su vehículo, un Daihatzu Feroza, empolinó aparentemente unos 300 metros al oeste de Kativo, carretera Cartago-San José, muriendo en forma instántanea.

En una curva que da hacia un río, cerca de un puente, cayó el automotor en donde también iban la esposa  de Zamora, Lizeth María Fonseca Brenes, de 38 años de edad, y sus hijos Hillary Joseth de 13, Leandro Emmanuel, de 4, y Yocelin Dayana de 17.

Debido a los golpes recibidos, el chofer murió de manera inmediata en el sitio, detallaron testigos que auxiliaron de inmediato a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Calderón Guardia y al Hospital Nacional de Niños.

La familia es vecina de Penshurt de Limón y aparentemente habían salido hacia la capital a efectuar algunas diligencias.

A eso de las 11:30 de la mañana, el juez a cargo del caso ordenó a los agentes judiciales el levantamiento del cadáver para su envío a la medicatura forense.

"No es la primera vez que en este sitio en donde existe una curva más de uno se ha matado", indicó una autoridad.

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com