DE NUEVO LAS ROMANAS DE PESAJE EN OCHOMOGO DE SAN NICOLAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 212 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los furgones y camiones sobrecargados son los causantes de grandes destrozos en nuestras carreteras. Estas sobre cargas llegarán a su fin gracias ala instalación de las romanas en Ochomogo, San Nicolás de Cartago.

Este viernes a las 12.30 p.m en el sector de Ochomogo en Cartago empezaron a funcionar las romanas para el control de peso de camiones.

Estas son dos casetas portátiles ubicadas a la entrada y salida de Cartago.

Estarán funcionando los 365 días del año y las 24 horas del día, controlando el peso de la carga de todos los camiones de seis llantas en adelante.

El sistema es totalmente computarizado y rápido, si el camión viene en orden, la revisión no tarda mas de 20 segundos, pero si no es así la demora será para el conductor ya que si trae carga de mas,será retenido y tendrá que contactar con otro vehículo para que venga a pasar el sobre peso de lo que traiga, ya que no se permitirá que se descargue nada en el lugar, además, será multado con una boleta por 13 mil colones por cada falta que traiga, como: sobrepeso, falta de tarjeta de pesos y dimensiones y en el caso de las vagonetas la falta o deterioro de su lona.

Los oficiales de transito junto con personeros de Conavi y efectivos de fuerza pública permanecerán siempre en el lugar para mantener el control y orden. En solo la primera hora de revisión se realizaron mas de treinta boletas por sobre peso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ernesto Calvo, 10 January, 2009
    Que dicha que están haciendo este control, ya era hora, nuestras carreteras están hechas leña por esos furgones tan pesados que andan sin control de nada image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com