SAN BLAS DE CARTAGO RECLAMA AGUA A GRITOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Vecinos de las urbanizaciones Villanueva, Trinidad, Federicos, San Esteban y otros sitios se encuentran muy molestos por el racionamiento de agua que desde la semana pasada los viene afectando.

"No tenemos agua en ciertas horas del día por ejemplo desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche y cfreemos que hoy-(lunes 19 de abril-8.30 de la noche)-no ha llegado nada" indicó una vecina de apellidos Serrano quién habló a nombre de un grupo de vecinos molestos.

"Ayer se dió una quema de un charral y no había ni gota de agua por lo que los bomberos trajeron el camión cisterna" indicó la vecina.

" Y es que los problemas se dan en el lavado de ropa, cocinar,servicios sanitarios y otros quehaceres y eso nos tiene al borde de la desesperación" agregaron los quejosos.

Ellos olicitan a la Municipalidad de Cartago hacer algo por este problema .

Consultada uns funcionaria municipal indicó que el problema es de abastecimiento por el verano imperante pero que esperan que la solución llegue pronto para toda la ciudadanía. "Ya habiamos hecho un llamado  por distintos medios de comunicación a la ciudadanía para que tomaran medidas pero esperamos una pronta solución", indicó la fuente .

 

FOTO ILUSTRATIVA: servicios básicos como en los interiores y lavatorios el agua no llega .

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by CRISTINA, 06 May, 2010
    en el área de Pitahaya de Cartago, la problemática es la misma, hace falta el agua desde la 8 am a las 4 pm aproximadamente y si llega es un chorrito es decir; como si no fuera nada. es increible que cartago abastece zonas de agua pero en su propio territorio ni lo mínimo.
  • Posted by lastima quienes nos rigen, 20 April, 2010
    Que lastima que habiendo personas que quieren trabajar por una mejor provincia ustedes sean quienes nos rigen hablan hablan y hablan de un monton de proyectos que han hecho con el dinero que nosotros pagamos pero son proyectos que nada que ver.señores en estos momentos aqui en la urbanizacion san esteban en san blas nos tienen sin el preciado liquido engañan a la gente diciendo tres horas y aqui el agua se va a las ocho y vino a las diez de la noche,tenemos niños de escuela,y necesidades en las cuales la prioridad es el agua,Actualmente se construye un cementerio en el cual tristemente podemos observar como todo el dia estan regando el sacate,el encargado de cuidar la plaza publica lavando los camerinos y la manguera abierta dejando el agua correr y en nuestras casas ni gota de agua para nuestras necesidades,llamamos a la municipalidad y pusimos la queja y la respuesta fue a esas son las fugas que los tienen sin agua y que hicieron NADA en que pais vivimos.Hojala pensaran y tuvieran mas verguenza a la hora de cobrar y aumentar tarifasy en vez de pensar en proyectos inutiles con los cuales se llenan la boca mejor pensaran en una ciudad con agua y limpia porque hace unos dias caminaba unos docientos cincuenta al norte de la hormiga de oro y le pregunte a unos trabajadores de dicha municipalida porque no limpiaban ese sector y me respondieron no nos permiten hacerlo es una varvaridad a la hora de cobrar no lo recuerdan o sera que nunca han pasado por ese lugar o se les olvido que es parte de cartago señores los invito a ir por ahi y veran a que me refiero y por si acaso si es parte de cartago.Señor alcalde hojala haya disfrutado de su viaje a colombia mientras nosotros los ciudadanos los que pagamos mes ames servicios que no tenemos seguimos igual...con un cartago.....que mejor salga a conocerlo...
  • Posted by SEDIENTO, 19 April, 2010
    NO SOLO SAN BLAS MUCHACHO ES TODO CARTAGO QUE ESTAMOS A MERCED DE LAS INGRATITUDES QUE COMENTEN LOS QUE NOS ADMINISTRAN EL AGUA Y NOS TIENEN A SECAS SOLO CUANDO A ELLOS LES DA LA GANA HECHAN EL AGUA A MEDIA NOCHE YA PAQUE NO JODA
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com