INICIÓ JUICIO POR ASESINATO DE JOVEN VECINO DE PARAISO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image En la Sala no.1 de los Tribunales de Justicia de Cartago dio inicio la mañana de este martes 20 de abril el juicio por el homicidio del joven de 22 años, Randy Montero Montoya, cuya muerte con arma blanca se dio en la madrugada del 1 de diciembre del 2008.

La víctima era un estudiante de inglés del INA, cuyo homicidio llevó como sospechosos al banquillo a dos sujetos de apellidos Ramírez y Castillo, vecinos de Los Llanos de Santa Lucía de Paraíso de Cartago, mismo lugar de donde era oriundo el joven fallecido.

En la mañana de hoy varias personas declararon en forma privada a puerta cerrada bajo el sistema de protección de testigos.

Randy era esperado por sus padres ansiosamente el día de los hechos, ya que nunca había llegado tarde a su vivienda y fue cuando aparentemente apareció mal herido y sangrando frente a su casa. El joven murió cuando su padre, Ernesto Montero, y otros familiares lo llevaban de camino al Hospital Max Peralta.

El Ministerio Público está representado por el Lic. Adrián Coto y la familia por el Lic. Jorge Rodríguez, del bufete del Lic. Juan Diego Castro.

A los sujetos los representan dos abogados, entre ellos la Lic. Jeimy Hernández, integrante de la Defensa Pública.

Son tres días de audiencia y el jueves se podría dictar alguna resolución al respecto.

FOTOS: Escenas varias del inicio del juicio

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com