EXPOSICION DE ARTE GRATUITA EN LA ANTIGUA BIBLIOTECA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Durante estos días y hasta el 30 de abril de 2010, usted podrá disfrutar de una exposición gratuita de arte plástico en el Centro de la Cultura Cartaginesa, antigua Biblioteca Pública.

Se trata del trabajo de la artista Evelyn Garrido, quien expone una serie de obras sobre la figura humana bajo el título "Sutilezas".

La muestra consta de trece pinturas elaboradas con las técnicas de acrílico y óleo sobre lienzo, en formatos de 60x80 cm y 80x100 cm, así como once piezas en lápiz en tamaño carta.

Garrido es graduada del Bachillerato en Bellas Artes de la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes, UCCART, y obtuvo también un título de Técnico Medio en Artes Plásticas a través de la Escuela Casa del Artista.

Cuenta con una amplia trayectoria de exhibiciones tanto individuales como colectivas en salas como la Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, el Museo Nacional de Costa Rica y el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, entre otros.

"El arte como fusión del ser humano y su entorno conlleva a un sin número de expresiones donde los sentimientos con un lenguaje soñador recrean ambientes de gran luminosidad y movimiento que serán el punto de partida para esta propuesta. La figura humana encuentra su espacio en un mundo lleno de color y versatilidad logrando capturar miradas silenciosas que buscan satisfacer su curiosidad", afirma la artista.

Usted puede conocer el trabajo de Evelyn Garrido de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Antigua Biblioteca Pública de Cartago, detrás de la Catedral.

Imágenes: Afiche de la exposición (obra "Madre Naturaleza") y obra "Dúo Astral"

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com