Los brujos jalan a las brujas en el equipo Paraíso Total de Paraíso de Cartago

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 125 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tal y como si de amor se tratara hay acercamientos entre brujos y brujas, pero es un amor con muchos millones de por medio.

El conocido dirigente del equipo de la primera división Brujas FC Minor Vargas se acerca a Paraíso.

 

En la tierra de los brujos cartagineses, Paraíso,  se habla de que el estadio Quincho Barquero tendrá una modernísima gramilla sintética, además de graderías nuevas, camerinos, gimnasio, área comercial, piscina y una serie de mejoras valoradas en casi 2 millones de DOLARES.

 

A pesar de que directivos del Paraíso admitieron que el proyecto arrancará este mismo enero, no revelaron el nombre del inversionista o mecenas que patrocinará el equipo con tal monto pero como entre tierra y cielo no hay nada oculto ya se menciona que es Minor Vargas el hormbre de la plata, el mismo que  anda con el negocio de las gramillas sintéticas y el jugoso negocio que representa su explotación comercial en actividades como conciertos entre muchas otras.

 

Lo que si se sabe en firme es que el inversionista tendrá derecho a poder usufructuar el inmueble por un tiempo especificado en un contrato, además de que podrá regentar el manejo de las áreas comerciales por el mismo periodo.

 

En la comunidad de Paraíso de Cartago existe entusiasmo con este proyecto, que tal vez no, o tal vez si, lleve a Paraíso a la primera división, pero de seguro traerá progreso al Cantón cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com