A CAMINAR POR LOS ADULTOS MAYORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación   Deportiva  Estudiantil Guadalupana de Guadalupe de Cartago está organizando una camita en beneficio de su salud y por la de los adultos mayores albergados en el Hogar Manos de Jesús.

La caminata recorrerá  5 kilómetros por los alrededores de Guadalupe, a los participantes se les pedirá una contribución  de 500 colones, los fondos recaudados se utilizarán en la compra de sillas de ruedas muy necesarias  para el  transporte  interno de los  Ancianos.

Además  de la caminata los voluntarios de el Hogar, están organizando otras actividades tales como venta  de   productos varios, obsequiados por diferentes casas  comerciales y venta  de comidas .

Luego de la caminata habrá un gran concierto con los grupos Vibración  y  Grupo Frontera  con su estrella Roberto Quesada  el popular Martina, además habrá un show ranchero  con Mauricio Mora.

“Vénganse este 1 de Mayo para Guadalupe  de Cartago den una caminadita por nuestros ancianos. No tenga miedo si usted no es un  caminante  rutinario si quiere participar vengase ya que esta   caminata es  meramente recreativa y el paso que llevaremos  es  bajo para la puedan disfrutar todos en familia, vamos a tener una excelente  animación y buena música  en  todo trayecto de la caminata” dijo Martín Martínez uno de los organizadores.

 La caminata saldrá a las 10  a.m. las inscripciones se harán desde las 9 a.m. con la inscripción  puede participar en   rifas y disfrutar de un  refrigerio.

Esta es una  invitación a las   familias Cartaginesas para hacer un poquito de ejercicio pasar un día de unión familiar y colaborar con el Hogar Manos de Jesús.

Invita MiCartago.com sección de eventos especiales. Para informar sobre sus eventos contacte a MiCartago.com por el correo info@micartago.com

Foto de caminata tomada del sitio de INFORMATEC http://www.tec.cr/prensa/Informatec/2006/Marzo-Abril/n41.htm

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Frank, 29 April, 2010
    Bonito evento
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com