FIN DE SEMANA ENTRE LLAMAS, DOS CASAS QUEMADAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos viviendas quemadas en Cartago, una el pasado viernes 23 de abril y otra el sábado 24.

El día  viernes al filo de la media noche  ardió una  vivienda ubicada 100 sur y 25 oeste de la iglesia de Tierra Blanca de Cartago, esta era propiedad de Arturo Aguilar Vega, el inmueble se quemó en su totalidad, se desconoce  las causas de esta conflagración.

El sábado 24 de abril 2010 dieciocho horas después del primer incendio al ser  las seis y treinta de la tarde de
otra vivienda ardió en el sector del sector de La Chinchilla Vieja, carretera al Volcán Irazú, la casa se ubicaba aproximadamente  tres kilómetros al norte de la iglesia de San Rafael de Oreamuno.

Al momento del incendio la casa  se encontraba sola, otras viviendas cercanas peligraron  pero gracias a la oportuna labor del Cuerpo de Bomberos de Cartago al mando de Martín Noguera se evitó que el fuego se extendiera y que  la tragedia fuera mayor "efectuamos un ataque al fuego por los costados para evitar que el fuego se extendiera a las otras viviendas" dijo Noguera.

Los vecinas ayudaron  a sacar enseres de las casas que corrían peligro, no hubo heridos ni péridadas humanas solamente cuadros de nervios.  La casa incendiada era habitada por una familia compuesta por Virna Vega, su esposo Hernán Mora y sus hijos.

Aparentemente el incendio lo provocó un corto circuito pudo "la casa estaba sola, ellos estaban en la mía en una fiestita, estamos preocupados porque mi hermana tiene 4 meses de embarazo .La casa estaba sola gracias a Dios a nadie le pasó nada" indicó Kirley Vega Sánchez  familiar de los afectados.

Un vehículo Nissan que se encontraba estacionado dentro de la vivienda  quedó destrozado por la acción del fuego.

Las personas generosas pueden ayudar a esta familia que perdió todo, para coordinar ayudas se puede llamar al teléfono  88122748.

Escenas de la vivienda quemada en la Chinchilla / fotos de Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com