TRES CASAS ARDIERON EN PALO VERDE DEL GUARCO, CARTAGO.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las tres de la mañana de este sábado los bomberos de Cartago y Paraíso al mando del capitán Martín Noguera, atendieron el llamado que se les hiciera del sector de Palo Verde del Guarco en Cartago, 800 metros al sureste de la Chicharronera Chiquizá, carretera interamericana sur,   en donde ardían varias viviendas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar se dieron cuenta de que una  de las casas de cuyo propietario no se dió el nombre, estaba totalmente consumida por el fuego y aparentemente dos más presentaban daños cuantiosos en las mismas.

La que consumió el fuego medía aproximadamente unos 90 metros cuadrados y dichosamente no se reportaron víctimas, pero la Cruz Roja de Cartago si atendió a algunas personas con crisis nerviosas y problemas de asma debido al humo inhalado.

Según fuentes consultadas, unas quince personas resultaron afectadas con el incendio al no tener de momento donde vivir pero gracias a la ayuda de vecinos pudieron al menos  tener un refugio donde tomar fuerzas para salir adelante.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com