BANCREDITO Y JASEC FIRMAN FIDEICOMISO PLANTA HIDROLECTRICA BIRRIS III

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con la firma de un convenio de fideicomiso, BANCREDITO Y JASEC promueven  la optimización de la tubería de presión y ampliación de la casa de máquinas de la Planta Hidroeléctrica Birrís III.

JASEC mediante el plan de Desarrollo de Generación, pretende según se indicaron sus directivos ampliar y mantener una cobertura de la demanda de energía del 100 por ciento del área servida, mediante la generación propia de energía eléctrica, utilizando para ello fuentes renovables.

 "Unir los esfuerzos que permitan un mejor y mayor desarrollo del país es el compromiso fundamental de BANCREDITO, pero si  a esto se suma colaborar con aquellas entidades públicas y privadas que busquen la protección del medio ambiente a través de algún tipo de financiamiento para sus proyectos y programas, siempre el Banco será el aliado que necesitan ", señaló Guillermo Quesada, Gerente General de BANCREDITO.

"Nuestro objetivo es ampliar la generación eléctrica de manera que podamos asegurar la demanda de los próximos años y con ello mejorar la calidad de vida de los cartagineses", indicó el Gerente General de JASEC Oscar Quesada.

Con este convenio JASEC realizará varias obras  en la Planta Hidroeléctrica Birris III, que concluye la construcción de una nueva estructura que hará mejorar la condición de operación de la Planta, ampliación de la tubería de presión, movimiento de tierras, concreto para soportes, la construcción de una nueva casa de máquinas y la instalación de equipo electromecánico con dos turbinas Pelton, grúa de 40 toneladas, válvulas, generadores y equipo de protección entre otros.

 

FOTO: En las oficinas de BANCREDITO en Cartago se firmó el fideicomiso por parte de Oscar Meneses de JASEC, Guillermo Quesada de BANCREDITO y Luís Gerardo Villanueva, Presidente de JASEC.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com