DOMINGO 2 DE MAYO GRUPO MARFIL EN UJARRÁS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como parte de las actividades de la Feria del Chayote 2010, el afamado grupo MARFIL se presentará en el Ujarrás a las 3 de la tarde.

El Grupo MARFIL por décadas ha puesto a bailar a los costarricenses y cada uno de sus conciertos se caracteriza por atraer a gran cantidad de público.

La cita es a las tres de la tarde en el campo ferial ubicado en los terrenos de las Ruinas de Ujarrás.
A la llegada al lugar de la feria hay parqueos donde los visitantes pueden dejar sus vehículos parqueados bajo vigilancia, uno de ellos está ubicado en el restaurante La Pipiola donde lo recaudado por concepto del parqueo es cobrado por el Club de Leones para obras benéficas.

En la III Feria del Chayote se puede encontrar exposiciones de plantas, flores, productos frescos, productos agroindustriales, maquinaria agrícola, arte, artesanía, comidas a base de chayote, comidas típicas y comidas rápidas con pizza y hot dogs.

Se aconseja a los visitantes ingresar temprano a Ujarrás para evitar aglomeraciones a la hora del gran concierto con MARFIL.

Foto: El público se aglomera frente a la tarima principal de la Feria del Chayote en las ruinas de Ujarrás para disfrutar de los conciertos y eventos. / Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com