UN HOMBRE FALLECE EN COLISIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jean Nicolás Mackensie un jamaiquino de 36 años de edad, perdió la vida  el domingo 2 de mayo 2010 a eso de la una de la madrugada, cuando colisionó contra una estructura de concreto cerca del puente los puentes gemelos.

El occiso viajaba como acompañante en  un automóvil color vino marca Toyota placas  704618 el cual se estrelló violentamente contra una estructura de concreto.

El accidente ocurrió 500 metros al oeste del cementerio obrero de Cartago, en las inmediaciones  del Puente
Conocido como Los Gemelos en La Lima de Cartago sentido San José-Cartago.  En el lugar quedó el cuerpo de Mackensie, mientras que el chofer del vehículo Dennis Bryam Robinson junto a otro acompañante identificado como  Freyin Maccarthy Watson  debieron ser extraídos del carro usando equipo especializado operado por personal de Bomberos y Cruz Roja.

Los heridos fueron trasladados al hospital Max Peralta, luego de la valoración médica Freyin Maccarthy fue enviado al hospital Calderón Guardia debido a la gravedad del caso.

Los heridos debieron ser sacados de entre las latas retorcidas por lo que el personal de Bomberos y Cruz Roja debieron trabajar duro y usar equipo especial.

Según se dijo los tres son vecinos de Limón del sector de Cieneguita.

" al chofer se le hizo la prueba de alcohol dando negativa y se presume exceso de velocidad y carretera mojada pudieron ser causa para que el chofer  perdiera el control del automóvil y se estrellara contra el
muro" indicó Juan José Brenes de la Policía de Tránsito.

"Uno de los pacientes  iba muy delicado, los trasladamos al hospital Max Peralta debido a los fuertes golpes recibidos"  indicó el paramédico Andrés Solano .

A las 2.35 de la madrugada la jueza Licda. Adriana Jarquín junto a la fiscal de turno Licda. Cristiana Calderón junto  a los agentes judiciales procedieron a levantar el cuerpo para su envío a la medicatura forense.

Foto

Jean Nicolás Mackensie falleció en la escena del accidente.

Levantamiento del cuerpo autorizado por la jueza Adriana Jarquín y la fiscal Cristiana Calderón.

Andrés Solano de la Cruz Roja de Cartago y Juan José Brenes de la Policía de  Transito
Fotos de Jorge Calderón para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com