EXHIBICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE EL TERREMOTO DE 1910 Y CONVERSATORIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, invita a visitar  la Exhibición Fotográfica "El Terremoto de 1910 y La Transformación de la Arquitectura Costarricense".

Esta colección de fotografías puede ser vista en el Centro de la Cultura Cartaginesa, antigua biblioteca pública de Cartago entre 11 de la mañana y 7de la noche de Lunes a Viernes y los Sábados de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. , se exhibirá hasta el 22 de mayo.

“Para nosotros será un honor contar con la visita de los cartagineses en esta exhibición” dijo Carlos Luis Fallas del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural.

Además el miércoles 5 de mayo a las 7 de la noche se realizará un conversatorio también titulado El Terremoto de 1910 y La Transformación de la Arquitectura Costarricense.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Sonia L. Gómez Vargas, 07 May, 2010
    Ojalá la puedan visitar y también les agradecería que ya sea por este medio o en el libro de visitas que ahí hay nos hagan sus comentarios sobre la misma. Les recuerdo que es muy probable que para el próiximo año salga publicado un libro con esta fotos y muchas otras, así como con una breve historia y descrpción de cada uno de los inmuebles que ahí pueden observar. Sonia L. Gómez Funcionaria del Centro de Patrimonio Cultural M.C.J.
  • Posted by Alejandra Coto, 05 May, 2010
    Gracias a la invitación del Sr. Carlos L. Fallas, tuve la oportunidad de visitar ayer la exposición de fotografías de Cartago en un antes y un después. Algunas de las fotografías me hicieron volver a mi infancia porque en ellas encontré sitios que no han desaparecido en mi memoria y espero no desaparezcan tampoco de mi muy querido Cartago. Felicito a Don Carlos y demás organizadores por tan maravilloso trabajo.
  • Posted by Guillermo Alfonso Brenes Tencio, 04 May, 2010
    Es importante que las nuevas generaciones se acerquen al pasado. Una vía, es sin duda, la fotografía. Varios fotógrafos captaron con sus cámaras y complicados procedimientos, testimonios visuales de CARTAGO ANTES Y DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL 4 de mayo de 1910. Profesionales de la lente como Manuel Gómez Miralles. Amando Céspedes y Harrison Nathaniel Rudd. Gracias a ellos y a su trabajo en imágenes, podemos asomarnos e imaginarnos los entretelones de aquel fatídico día, Pensemos cómo impactó el terremoto la vida cotidiana de nuestroa buenos cartagineses.
  • Posted by Luis Fernando Zúñiga Masís, 04 May, 2010
    Felicitaciones a la señora Vicealcaldesa, por promover y participar en actividades culturales tan importantes para nuestra Ciudad.Adelante , Cartago se lo agradece.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com