CARTAGINES PRESENTÓ PLANILLA DE JUGADORES 2009

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 73 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En una mañana llena de sol y caras llenas de optimismo por lo que pueda hacer el Club Sport Cartaginés en el torneo de Clausura y ante unas dos mil personas, fueron presentadas las divisiones menores desde la categoría "paperitos" hasta la sub 17.

Minutos después  fue presentada la escuadra de C.S.Cartaginés de alto rendimiento y posteriormente la Primera División que luego se enfrentaría a las once de la mañana al equipo de Brujas F.C. en un partido de trámite discreto con pocas   emociones pués se trataba de un encuentro de presentación en donde el marcador fue de 1 x 1.

Steel anotó por el equipo de Brujas en el segundo tiempo y Matías Recio por el Cartaginés, constituyéndose en un  hombre fuerte en la delantera, logró tomar un balón servido desde fuera del área para impulsarse sobre el marco contrario y anotar el empate que perduró hasta el final, que en algún momento produjo emoción y esperanza en los fieles aficionados brumosos.

El técnico Juan Luís Hernández Fuertes del C.S.Cartaginés tuvo la oportunidad de efectuar algunos cambios.

Posteriormente se enfrentaron el Orión-C.S.Cartaginés versus Coto Brus F.c. que terminó empatado 0 x 0.

 

FOTO:  Matías Recio, corajudo delantero cartaginés feliz con su golcito sale a celebrar con sus compañeros y aficionados.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com