EXPOSICIÓN DE IDEAS INNOVADORAS EN EL ITCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mañana jueves 6 de mayo de 2010 estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica expondrán proyectos innovadores en el campus central a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 p.m.

Se trata de un concurso organizado por la Escuela de Adminsitración de Empresas con el apoyo de varios patrocinadores, entre ellos Jasec y la Cámara de Comercio de Cartago.

Los alumnos del ITCR participan por categorías para optar por el primer lugar, cuyo premio corresponde a 300.000 colones en efectivo más un premio sorpresa.

El segundo lugar de cada categoría obtiene 150.000 colones en efectivo y además premios de los patrocinadores.

Los proyectos participan en las categorías de “Productos y servicios eco-amigables”, “Tecnologías de Información y Comunicación” y “Otros productos y servicios innovadores”.

Entre las propuestas de los estudiantes se encuentran una atmósfera artificial con condiciones aptas para el secado de ropa, un medicamento probiótico (óvulos vaginales) para el tratamiento de candidiasis y la prevención de infecciones vaginales, y un televisor sensitivo al sonido de la voz.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por profesores del Instituto Tecnológico de Costa Rica y por expertos externos.

Esta feria forma parte de las actividades de la Semana de Administración de Empresas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com