ENTRE UN SUEÑO Y PECADOS: ESPECTACULO DE DANZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad le invitan al espectáculo de danza "Entre un Sueño y Pecado" los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2010.

Se trata de un espectáculo no sólo para el disfrute de los asistentes sino para brindar un homenaje a la directora y coreógrafa Lorenlaine Varela Lizano, quien hace 25 años introdujo este arte escénico a la Casa de la Ciudad.

La presentación estará a cargo de la Compañía Contemporánea Andanza, la cual cuenta con 19 años de trayectoria y este fin de semana estrena su primera temporada para este 2010.

Este grupo nació como un proyecto sociocultural de la Casa de la Ciudad y a lo largo de los años ha trabajado con distintos temas de interés social, como lo son aquellos relacionados al género y los recursos naturales.

En esta ocasión, la primera temporada para el 2010 trae a los cartagineses una serie de coreografías sobre "sueños y lectura propia de pecados capitales".

Bajo la dirección artística de Lorenlaine Varela Lizano, jóvenes y experimentados coreógrafos montan este espectáculo, resultado del compromiso y la creatividad.

Las funciones serán en la Casa de la Ciudad, el viernes 7 y el sábado 8 de mayo a las 7:00 p.m. y el domingo 9 a las 5:00 p.m.

La entrada general tiene un valor de 2.500 colones; 2.000 en preventa. Estudiantes y ciudadanos de oro pagan 1.500 colones.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com