EXPOSICION DE FERNANDO CARBALLO EN EL COSTA RICA COUNTRY CLUB

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Galería Terraza, en el segundo nivel del Costa Rica Country Club, es el sitio donde el maestro Fernando Carballo expone su arte este mes de mayo de 2010.

La exposición fue organizada por la Galería Pueblarte, representante exclusivo de Carballo, y fue inaugurada el día de ayer a las 7:00 de la noche.

Fernando Carballo es un artista cartaginés de renombre internacional que cuenta con una larga trayectoria como pintor y que ha expuesto sus obras en un gran número de salas y galerías.

La muestra consta de 19 de piezas selectas en diversos formatos y elaboradas en las técnicas de óleo sobre tela, "dripping" (chorreado con esmalte y corrostyl), obra gráfica, litografía y serigrafía.

Se trata de una exposicón variada que demuestra el dominio de técnicas que posee Fernando Carballo y en la cual prevalece su temática figurativa, ya que se aprecian rostros y figuras femeninas y masculinas.

Usted tiene tiempo de acercarse a conocer estas obras hasta el día 30 del mes de mayo de 2010.

 Imagen: Obra de Fernando Carballo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by audrey elena, 05 December, 2010
    quiero primero que nada felicitarte por tus obras yo ten go una que se llama encuentro y me facina me gustaria coner mar de tus obras y visitar tu galeria
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com