UN TOPE POR LA SALUD DE UN NIÑO SE VIVIÓ EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 112 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El tope realizado este domingo 11 de enero organizado para festejar las fiestas de El Santo Cristo de Esquipulas patrono de Dulce Nombre de Cartago tenía un fin muy especial.

Los fondos por cuota de participación  fueron  destinados para cubrir necesidades de salud de un niñito de 11 años vecino de Dulce Nombre de Cartago de nombre Luís Adrián y quién precisamente este lunes 12 sería operado en el Hospital Max Peralta.

Dichosamente muchos llegaron a la cita quiénes si pagaron la cuota de siete mil colones y como siempre uno que otro "colado" que viajaron dentro de la caravana iban completamente gratis, pero no disfrutaron de los beneficios de poder colaborar con una noble causa al final de la ruta establecida al llegar al campo ferial.

Unos 500 jinetes llegaron de muchos lugares del país en sus caballos con trotes muy lucidos y razas de alta calidad y excelencia quiénes salieron de el antiguo Matadero en Los Cerrillos al sur de la provincia a eso de las dos de la tarde  llegando hasta el mismo Dulce Nombre de Cartago para un recorrido de unos seis kilómetros.

 

FOTO: El Charro José Vargas deleitó a los asistentes con su exquisita voz ranchera encabezando la caravana.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com