MTB: PRIMERA RECREATIVA DE CARTAGO POR LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 16 de mayo se realizará en Cartago la primera recreativa de ciclismo de montaña en beneficio de los niños que padecen parálisis cerebral.

Organizada por la Capilla del Divino Niño de Cartago esta clásica de montain bike saldrá a las 9 a.m. del Polideportivo, seguirá por el plantel municipal o antiguo matadero,  Escuela Sony,  Tecnológico, Café Capuchino del Este   BCR San Rafael (Habrá un puesto de asistencia),  Paraíso, Hotel Río Perlas, tomará la ruta hacia  Navarrito (Habrá otro puesto de asistencia en la plaza),  Alto César,  Cementerio Lourdes,  Palí Pitahaya,  Residencial El Molino y finaliza regresando al Polideportivo.

La inscripción tiene un costo de 5000 colones, incluye camiseta, habrá ventas de comidas y rifa de premios entre ellos una bicicleta.

Inscripciones en Pigo Pérez, Ciclo Los Ángeles, Ciclo Guille, Ciclo Brenes en Paraíso.

Para mayores informes comuníquese al teléfono 2552-6553 de la Capilla del Divino Niño en Cartago.

Recreativa de MTB
Cartago
Salida 9 am del polideportivo
Costo 5000

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Capilla Divino Niño, 18 May, 2010
    Gracias a todas las personas que participaron en la actividad en Pro de los niños con Parálisis Cerebral. Dios les llene de bendiciones y los acompañe siempre.
  • Posted by Capilla Divino Niño, 13 May, 2010
    ¡Hola! Les informamos que la página de la Capilla está en construcción, pero pueden ver aquí un afiche y el mapa de la vuelta recreativa: http://capilladn.webcindario.com/actividades.html
  • Posted by marco morales, 13 May, 2010
    Tal vez si ponen un mapita de la ruta, es que no soy de ahí y no conozco esos nombres, aunque conozco la zona. Si yo fuera élite, pues que importa donde me lleven, pero cuando vamos jalando a puro nadadito de perro ... es otra cosa. Saludos y suerte
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com