PARTIDO ALIANZA PATRIÓTICA REALIZA ASAMBLEAS DISTRITALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 151 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido Alianza Patriótica ya debidamente inscrito ante el Tribunal Supremo de Elecciones realizó su proceso de Asambleas Distritales en la provincia de Cartago.

 

Alianza Patriótica que lleva en su bandera los colores verde rojo y blanco ha conformado sus comités ejecutivos distritales en todos los distritos de los ocho cantones de la provincia de Cartago, estos enviarán sus representantes a las Asambleas Cantonales y de estas saldrán los representantes a la Asamblea Provincial la que a su vez nombrará representantes a la Asamblea Nacion

“Somos una coalición de 18 partidos, vamos a luchar por la honestidad, la transparencia y el trabajo duro para  el progreso, somos un partido nuevo conformado por personas provenientes de muchos partidos políticos, de muchos sectores de la sociedad civil, es un partido que abre espacios de participación a los jóvenes, a la mujer y todo quien tenga deseos de trabajar, nos une el deseo de tener un mejor país, personas que deseen progreso para sus comunidades donde se rompa con las argollas que tanto tienen cansados a los costarricenses.” Indicó Gerardo Brenes Montoya coordinador provincial del partido.

Con respecto a sus planes en la provincia de Cartago dice Brenes que “Cartago está en un letargo eso nos mueve a dar la lucha en esta trinchera para sacar a Cartago de donde está y ponerlo en ruta al progreso.”

Proceso fue fiscalizado por el Tribunal Supremo de Elecciones

Ricardo Montero López fue uno de los delegados del TSE que fiscalizó las distritales “ nuestra función es la de venir a fiscalizar el proceso, las firmas y la conformación de los Comités Ejecutivos Distritales, fiscalizamos que las votaciones sean acorde a la normativa electoral vigente y finalmente se redacta un informe que presentamos a la Dirección General de Registro Civil”

Por su parte Kattia Somarrivas también delegada del TSE dijo que a pesar de que tienen mucho trabajo pues todos los partidos están en este proceso de distritales acuden a todos los procesos y los fiscalizan fielmente según las normas y tal y como es su obligación.

Alianza Patriótica va a participar en las próximas elecciones con candidatos por las cuatro papeletas en todo el país, lucharán por las municipalidades, las alcaldías, los puestos a diputados y pronto después de un proceso interno se dará a conocer el candidato a la Presidencia de la República.

Foto Delegados del Tribunal Supremo de Elecciones en Cartago Kattya Somarrivas y Ricardo Montero fiscalizan distritales de Alianza Patriótica, Gerardo Brenes Montoya coordinador del partido para Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (8 posted)

  • Posted by Yahaira Solano Brenes, 22 April, 2009
    Este es un logro de los que necesita nuestro paìs y sobre todo la provincia a la que pertenesco, mis felicitaciones a los que hoy encabezan este nuevo partido político, y espero que este sea un espacio abierto a la representación juvenil y que se vean reflejados todos los derechos políticos de la mujer..."Queremos nuevas ideologias y gente nueva"
  • Posted by Antonio Cerdas Sánchez, 03 March, 2009
    Una felicitación a mis amigos y colegas por este esfuerzo periodístico y tecnológico, Mi Cartago.com nos da una oportunidad a los miles de Cartago que todas las mañanas somos parte de esa masa motorizada que por diferentes medios de transporte nos trasladamos a la capital, y otras provincias a laborar y que nos perdemos la información local, este canal de información nos brinda la oportunidad de ingresar a esta pagina para vivir nuestro cartago, con sus novedades en los diferentes campos, politicos, sucesos, deportivos, etc. Colegas adelante con su proyecto que es un valioso aporte para esta noble provincia, su basta esperiencia en el campo periodístico y tecnológico hace que este medio tenga de donde alimentarse y fortalecerse por muchos años, adelante colegas. Antonio Cerdas Sánchez Periodista Carne 2056
  • Posted by Luis Mora Quirós, 10 February, 2009
    Excelente, ya es hora de que Costa Rica tenga nuevas alternativas que vengan a remozar el panorama político. Adelante y deseo a este partido político una trayectoria exitosa.
  • Posted by ana Brugatti, 29 January, 2009
    Considero que la creación de un nuevo grupo como lo es Alianza Patriotica, viene a dar a la provincia y al país en general un nuevo aire, porque ya estamos cansados de lo mismo y de los mismos, queremos caras nuevas,y más que caras, corazones y cerebros honrados y transparentes, nuevos prospectos que verdaderamente trabajen por su provincia y por el país. Los estaremos observando para ver de quienes se trata esta nueva propuesta.
  • Posted by Isaac Calvo Jiménez, 13 January, 2009
    Siempre adelante...cuentan con mi apoyo!!!
  • Posted by Luis Najera, 12 January, 2009
    De mi parte cuenta con todo mi apoyo para buscar la trnasparencia que tanto necesita este pais y poder asi trazarnos una meta a seguir continue adelante y sabe que cuenta con todo mi apoyo.
  • Posted by Sylvia Salazar Bolaños, 12 January, 2009
    Ya saben Gera....cuentan conmigo!!!!! Por Cartago!!!!!
  • Posted by jhonny brenes, 12 January, 2009
    FELICIDADES HERMANO ESPERO PODAS COPNSEGUIR LA TRANSPARENCIA Y QUE ESTA NUEVA OPCION LLENE LAS ESPECATIVAS DE LOS CIUDADANOS DE CARTAGO , LAS ARGOLLAS DEBEN TERMINARSE PARA ESO DEBEMOS LUCHAR MUCHO CONTRA ELLO PARA LOGRAR QUE COSTA RICA CAMBIE Y ASI TODAS SUS INSTITUCIONES. ADELANTE TATO Y GABY LOS FELICITO POR SU AHINCO EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com